Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo multó con 4 millones de pesos al hotel Palladium donde se realizó una fiesta multitudinaria  durante este fin de año en Bávaro.

A continuación comunicado íntegro del Gabinete de Turismo de la República Dominicana:

Gabinete de Turismo

Encabezado por el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud Pública.

Tenemos conocimiento de la actividad realizada por el Hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, la cual es inaceptable.

Es nuestro deber velar en todo momento por el fiel cumplimiento de las medidas de salud definidas en el país y actuar en consecuencia.

Constatamos la violación a la resolución DJ 05/2020, así como la vic a las dispociones establecidas por el Gabinete de Turismo, el pasado miércoles 30, a raíz del Decreto Presidencial 740-20 que establece que «los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos, u otros eventos hasta el 10 de enero 2021».

Dicho lo anterior, hemos aplicado una multa por un monto de RD$4,000,000.00 al Hotel Palladium. De volver a repetirse esta situación le será suspendida su licencia de operación.

 

Apreciamos la comprensión de los ejecutivos del Hotel Palladium, quienes han mostrado disposición de tomar mejores medidas sobre este particular.

 

Invitamos permanentemente a todos nuestros aliados de este sector a ser ejemplo del buen comportamiento ante las circunstancias que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.