Comparte esta noticia con tus contactos

 

Beirut, Líbano. -Imágenes satelitales mostraron destrucción generalizada en una enorme instalación militar en el oeste de Siria que fue objeto de un reciente ataque aéreo israelí donde supuestamente había cientos de misiles para combatientes respaldados por Irán.

 

La prensa local informó que hubo dos heridos en el bombardeo del jueves por la noche cerca de las ciudades de Tartus y Hama, que y se produjeron incendios en los bosques cercanos. Los reportes señalaron que los misiles fueron disparados desde el Mediterráneo y que la mayoría de ellos fueron derribados. Activistas de la oposición siria en ese momento dijeron que el ataque tuvo como objetivo un depósito de armas y un centro de investigación científica cerca de la ciudad central de Masyaf, un bastión del gobierno entre Tartus y Hama.

 

The Times of Israel publicó ayer imágenes tomadas por Planet Labs PBC y proporcionadas por Aurora Intel, una red que brinda noticias y actualizaciones basadas en inteligencia de código abierto. Aurora Intel tuiteó que el análisis inicial de las imágenes satelitales mostró que algunos edificios y áreas sufrieron graves daños por los ataques aéreos reportados.

 

Agregó que las áreas alrededor del Centro de Investigación y Estudios Científicos sufrieron “grandes daños por incendios debido a las explosiones secundarias”.

 

Comentarios desactivados en Autoridades de Israel bombardean establecimiento militar al oeste de Siria mediante un ataque aéreo