Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Desde el pasado 4 de diciembre, la artista colombiana Shakira ha causado revuelo en todas las plataformas digitales con el tema Girl Like Me y el videoclip oficial de esa canción, en el que aparece junto a The Black Eyed Peas, provocó que se hiciera viral en diferentes redes sociales con su coreografía ochentera.

 

Asimismo, continuando con un regreso global explosivo de proporciones épicas, los pioneros en fusión de géneros y seis veces ganadores del Grammy, los Black Eyed Peas subieron la temperatura al unirse con la cantautora colombiana Shakira, ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, para develar el video musical oficial de su último sencillo Girl Like Me.

 

Mientras que la canción es el éxito más reciente de su octavo álbum de larga duración y debut para Epic Records, Translation.

 

En ese sentido, orgullosos de mantener una reputación en presentar videos de gran calidad, Black Eyed Peas y Shakira ofrecen una coreografía fresca y un visual elegante y sorprendente. Esto marcó su primera colaboración juntos y un momento inolvidable.

 

El efecto viral

 

El baile ochentero de Shakira para The Black Eyed Peas, que ha generado más de 4 millones de visualizaciones sólo en TikTok, se ha convertido en viral y está siendo replicado por miles de usuarios en esta red social que se distingue con sus videos cortos.

 

Los admiradores de Shakira la imitan y han compartido inmensidad de clips en los que se observan los intentos por bailar como la colombiana lo hace en Girl Like Me.

 

 

La propia Shakira ha compartido en TikTok un video con algunas de las mejores imitaciones de su coreografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *