Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo Norte. -La gerencia del consorcio de bancas Abreu Sport, denunció que dos delincuentes agredieron una sucursal de esa empresa la tarde de este domingo en la calle Diana, del sector Lote 1, Edificio Farmacia OBED3, Las Colinas del Arroyo ll, en el municipio Santo Domingo Norte, alegadamente por encargo del administrador de una agencia de lotería La Primera.

 

Los individuos arribaron a las instalaciones del consorcio de bancas Abreu Sport, a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos irrumpió con un tubo de hierro denominado “Pata de Cabra”, amenazando a la cajera, destruyendo el cristal de la puerta de acceso y propinándole golpes a una pared divisoria en el establecimiento.

 

Los antisociales pagados por la concesionaria de lotería electrónica La Primera, dijeron a la empleada de la referida empresa que actuaban por encargo de un nombrado Francisco, quien funge como administrador de la agencia de lotería La Primera, ubicada en comercial “El Super”, propiedad de la pareja de esposos María Esther Betance Mones y Aquino Taveras Gonzalez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *