Comparte esta noticia con tus contactos

Miami. – Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) allanaron el día de ayer la mansión del Expresidente de los Estados Unidos Donald Trump llamada Mar-a-Lago, la vivienda se encuentra ubicada en el sureste de Florida.

 

“Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, expreso el exmandatario estadounidense a través de sus redes sociales.

 

De acuerdo con medios como CNN, se trata de una orden de allanamiento que la entidad federal cumple en la residencia Mar-a-Lago sin que se conozca hasta el momento las razones o causa.

 

En el comunicado, Trump afirma que “nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos”.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”, señala.

 

Acusa Trump a la Fiscalía de “mala conducta” y denuncia “la militarización del sistema de justicia” y el “ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024”, dice

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.