Comparte esta noticia con tus contactos

Puerto Rico.- El Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico fue el escenario para la celebración de los Premios Juventud, en su edición número 19, por el cual desfilaron destacadas estrellas de la música latina.

La ganadora de la noche fue Karol G, quien de las 11 nominaciones que tuvo este año obtuvo 9 preseas; Grupo Firme, con 7 nominaciones este 2022, fue el segundo artista más ganador con cuatro premios; Ángela Aguilar, Evaluna Montaner, Farruko y Becky G resultaron ganadores en 2 categorías.

De los dominicanos, el intérprete urbano, El Alfa, se llevó la estatuilla a “Artista Masculino – On The Rise”; DJ Adoni por  “El Incomprendido”, recibió el premio a la Mezcla Perfecta (Canción con la mejor colaboración) junto a Farruko y Víctor Cárdenas; “Sus Huellas” de Romeo Santos, se alzó con “Mejor Canción Tropical”; mientras que Prince Royce junto a María Becerra, con el tema “Te Espero” se llevó “Mejor Colaboración Tropical”.

El evento que por primera vez no tuvo como sede la ciudad de Miami, Estados Unidos, contó con 33 categorías en las que 214 artistas y celebridades han sido considerados. el show tuvo como anfitriones a los cantantes mexicanos Danna Paola y  Eduin Caz, (voz líder del grupo Firme), así como a la  comunicadora y el cantante  dominicano Clarissa Molina,  y Prince Royce,  respectivamente.

El espectáculo inició por todo lo alto, con la participación de  Daddy Yankee, quien presentó su tema “Rumbatón”,  lo que fue su última actuación en un evento de televisión antes de su tour de despedida La Última Vuelta World Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.