Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El reconocido dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara, dijo que el ministro de la Presidencia en licencia, Lisandro Macarrulla, se entendía con el ex procurador de la República Jean Alain Rodríguez mientras la mayoría de los miembros del Partido Revolucionario Moderno se sacrificaban para construir el cambio que el país necesita.

«Yo creo que aquí hay muchísimos empresarios con vocación de servicio», indicó el dirigente político. «Ahora, el modelo que acaba de hacerle metástasis al gobierno es el modelo empresarial Lisandro Macarrulla, que le hizo una construcción al modelo de la gestión de Luis desde el principio, de que los curriculum era lo importante, de que la tradición académica es lo importante, de que muchos compañeros no poseían las herramientas necesarias para el desempeño. Ese fue el que hizo énfasis en eso. Ahora, los que nos dimos cuenta todos con la investigación de la Procuraduría, es que cuando la mayoría estábamos sacrificándonos para construir el cambio, él – Macarrulla – se estaba entendiendo con Jean Alain. Esa es la verdad monda y lironda”, comentó el político.

En cuanto a los aspectos en que habría incumplido el gobierno, puso como ejemplo el apoyo a la aprobación de las tres causales, y la participación del empresariado en la administración pública.

“Cómo tú le puedes garantizar a la sociedad que hicimos énfasis en que los aspectos de las políticas públicas no iban a tener un sesgo de carácter empresarial, cuando tú sientes el dominio empresarial en muchas de las políticas del gobierno”, señaló Gómez Mazara.

Aunque dijo no estar en desacuerdo con que los empresarios participen en el gobierno, lo que critica es el carácter hegemónico de que en las políticas públicas prevalezca más el peso específico de lo empresarial.

Asimismo, se refirió a las posibilidades de que su partido retenga el poder en el 2024 y dijo que esa organización política debe reinventar las esperanzas del pueblo.

En tal sentido, el político señaló que, bajo ningún concepto, debe prevalecer el incumplimiento por parte del presidente Luis Abinader.

“Porque hay muchos sectores que se sienten defraudados porque Luis (Abinder) no ha cumplido. No hablo de empleos, sino de políticas públicas”, comentó Gómez Mazara al ser entrevistado en el programa A PARTIR DE AHORA, de ACENTO TV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *