Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El cantante de música urbana Nfasis celebra que su canción “Como Shakira”, ha sido escogida para ser parte del soundtrack de la serie de Netflix “Guerra de vecinos”.

La canción sale en la temporada uno del episodio 4 de esta comedia mexicana, la cual ha sido creada por la guionista Carolina Rivera y el productor de cine Fernando Sariñana, y se estrenó en la plataforma de streaming el 7 de julio de 2021.

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre el artista logró esta hazaña tras firmar un acuerdo con una productora de Netflix, y se asegura es el inicio de futuros trabajos que tendrá el urbano dominicano con esta gigante plataforma, lo que representa un gran logro en sus carrera, gracias a este convenio seguirá trascendiendo a nivel internacional.

“Este es solo el comienzo de grandes proyectos que se seguirán sumando a mi carrera. Tenemos pendiente más participaciones y otros acuerdos de canciones tanto en esta como en otra serie de Netflix”, explicó Nfasis quien no dio cifra, pero aseguró que la remuneración fue importante.

Mientras continúa su expansión, el exponente sigue trabajando en un nuevo disco que llevará por título “Reggaeton y perreo a fuego”, del cual destacó saldrán muchos más éxitos que en los anteriores. Nfasis también sigue sonando con los sencillos “Vibra” con Don Miguelo, “Dale duro” junto a La Perversa y su última canción “Contacto”, la cual se ha mantenido viral en las plataformas digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.