Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Tras la presentación en Premios Juventud de la reguetonera colombiana Karol G, siguieron fuertes críticas en redes sociales por su peso.

De acuerdo con People en español, algunos seguidores incluso especularon que estaba embarazada, mientras que otros comentaron que sus libras de más se debían a la cuarentena.

 

Los comentarios no fueron del agrado de su novio el trapero Anuel AA, quien reaccionó «leal hasta la muerte» con su amada.

 

«El que quiera joder con esta reina que recuerde que tiene un rey que fue un soldado de guerra toda su vida y que aún lo sigue siendo», advirtió a quienes criticaron a Karol G.

 

La colombiana agradeció el apoyo de su futuro esposo, comentando en el post del trapero puertorriqueño en Instagram: «Mi persona favorita».

 

La intérprete compartió con sus seguidores que batalló contra el coronavirus y logró vencer la enfermedad.

 

Haciendo oídos sordos a críticas y rumores, Karol G se enfoca en lo positivo en su vida. «Celebro todas y cada una de las cosas que me pasan con igual importancia y espero no perder nunca ese don de sorprenderme», escribió junto a esta foto, con los cinco galardones que ganó en Premios Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.