Comparte esta noticia con tus contactos

Por: Juan Deschamps

La noticia es la descomposición que sucede con el dinero del narcotráfico rodando a diestra y siniestra como en el caso de la especie, según tal versión, una mujer de nombre artístico La Tora, cuyo nombre real es Claudia Pérez, le compró un inmueble a su propietario de nombre conocido solo como Luis y que lo ocupaba la productora de televisión Magaly Febles.

Comencemos por saber ¿quién es La Tora o Claudia Pérez? La Tora es una controvertida mujer destacada por usar lenguaje fuera de tono e insultante, nativa del municipio de Pedro Brand, estuvo casada con el Mayor General Jorge García, tiene tres hijos, licenciada en administración de empresas, egresada de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), también política, fue aspirante a Regidora en Pedro Brand, por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).

De su parte, ¿quién es Magaly Febles? Ella es una esteticista, personalidad del circuito de concursos de belleza, directora nacional de la franquicia Miss Universo República Dominicana, anteriormente se desempeñó como directora nacional de las franquicias Miss Universe Puerto Rico y Miss Haití.

Ahora a la conclusión: ¿qué se observa en tal noticia? De ser cierta la misma, se observa afán de lucro, enriquecimiento ilícito, lavado, y, especialmente, en la productora La Tora se observa que no parece su conducta enderezarse, además no honra los valores y principios y educación recibida de la Primera Universidad de América. ¡Quien siembra cosecha!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *