Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, una vez más ha demostrado su eficacia en su accionar y las buenas intenciones que posee para el pueblo dominicano.

Yayo Sanz, se ha convertido en el funcionario mejor valorado y que más le suma al gobierno del Cambio encabezado por el presidente Luis Abinader, debido a su excelente accionar y los frutos que se están generando en la Dirección General de Adunas (DGA), bajo su orientación.

Así como unas van de cal otras de arena. Eduardo Sanz Lovatón es uno de los funcionarios que más ayuda al primer mandatario Luis Abinader, ya que es un caballero, humano, sencillo y asequible, que lucha en favor de los demás.

En el funcionario Eduardo Sanz Lovatón el Jefe de Estado Luis Abinader tiene el mejor apoyo, porque más que ser el director de Aduanas es un amigo de todos. “Así es él”.

“Escogió muy bien mi querido Luis Abinader, al ponerlo al frente de las Aduanas dominicanas. Las está modernizando, cambiando, y trabaja como el presidente y la primera dama sin descanso. No duermen, apenas”, versa el sentir de todo un pueblo que agradece y reconoce las buenas obras de Yayo, quien trabaja por y para todos sin distinción alguna.

“Copien de él, muchos y del presidente, que si contestan los mensajes y las llamadas. El presidente y la primera dama dan hasta sus números personales en las redes, contestan personalmente a la gente, Yayo por igual, y resuelven a diario miles de problemas como debe ser”, aseguró una fuente que ofreció la información a la redacción del periódico Hechos News.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *