Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó en el día de hoy que está bajo investigación el hecho donde una pareja de esposos evangélicos fue ultimada por miembros de la institución, en momentos en que salían de un culto, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

 

La pareja fue identificada por el momento como Joel y Elizabeth, fueron interceptados por los miembros de la Policía cuando regresaban de un culto religioso en Villa Altagracia abordo del vehículo marca Kia, color blanco, de otros datos ignorados.

La PN comunicó que varios de los agentes involucrados fueron suspendidos y serán puestos a disposición de la justicia, sin ofrecer mayores detalles del suceso.

 

Por el hecho, la uniformada indicó en un comunicado que fueron suspendidos los agentes involucrados en el caso, al tiempo que abrió una investigación a través de la Inspectoría General y Asuntos internos junto al Ministerio Público.

El cuerpo del orden indicó que “no tolerará a sus miembros ninguna acción qué viole la normas y leyes nacionales”.

 

Agregó que “si producto de la investigación los señalados resultan responsables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *