Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABÓN. – Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pintaron con símbolos de luto un local de la organización del Cambio en la localidad La Vigía, Dajabón, en demanda de los empleos que les han sido negados por la alta cúpula de la entidad política y en rechazo al diputado Darío Zapata, quien ha beneficiado a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en detrimento de las bases.

 

Los perremeístas a través de este acto desesperado, denunciaron además que la gobernadora Rosalba Peña y el alcalde del distrito municipal de Cañongo, Tony Morel, “se olvidaron” de ellos y no los han tomado en cuenta con los puestos laborales, lo cual los ha sumergido en la desesperanza, al tiempo que indicaron que tampoco han cumplido con las obras prometidas a la población.

 

En ese orden, demandaron que se lleve a cabo el asfaltado de las calles y la mejoría del servicio de salud de la policlínica de la zona, la cual presenta un sin número de deficiencias.

 

Por último, advirtieron, que próximamente realizarán un piquete en la Gobernación, puesto que “ni siquiera llegan las raciones alimenticias del Plan Social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *