Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- En los últimos días la exposición en actos indecorosos a la que han sido expuestos niñas y niños cargadas de erotismo, sexualidad y sensualidad en videos difundidos mediante las redes sociales ha hecho que voces profesionales del más alto nivel eleven su voz para expresar su repudio a acontecimientos recientes que involucran a figuras públicas del país.

 

En la actualidad, los últimos casos fueron puestos en la palestra por el cantante de música urbana Don Miguelo y la influencer conocida como Mami Jordan, donde ambos involucran a niños en bailes que se consideran como indebidos.

 

En ese orden, voces tan autorizadas como la del representante local adjunto de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Eduardo Gallardo, se elevan en contra de la exposición de niños y niñas en videos cargados de erotismo.

 

TRASCIENDE A NIVEL INTERNACIONAL ESCÁNDALO POR NIÑOS BAILANDO SENSUALMENTE EN LAS REDES

 

Los casos del cantante de música urbana Don Miguelo y de la influenciadora Mami Jordan hicieron sonar las alertas. Los especialistas están convencidos de que hechos como estos causan un daño severo a la niñez.

 

La psicóloga y terapeuta familiar Ana Simó analizó en su programa Conversando con Ana Simó, el caso particular de Mami Jordan, quien expone a su propio hijo en una escena que a muchos les ha resultado patética.

 

Para la especialista, la acción de Mami Jordan es evidentemente incestuosa.

 

Las autoridades han prometido procurar castigos ejemplares en los casos en que adultos exponen a niños en escenas eróticas y sensuales.

 

Las acciones del artista y de la influenciadora han provocado el rechazo de distintos sectores de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *