Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista deportivo Franklin Mirabal pidió a Dios que perdone a su actual esposa Dianabell Gómez, debido a las declaraciones que está e externado en las redes sociales de su persona.

 

Asimismo, el cronista dijo estar sorprendido de que Dianabell dijera en su Instagram que la bloquea en los medios para que no participe.

 

Mediante una comunicación, Mirabal expresó: “Pido a la gente que vaya a Google y encontrará todas las peticiones públicas que he hecho a productores para que la apoyen”.

 

Además, indicó que le rogó al animador Frederick Martínez “el Pachá” y a Mon Lluberes para que la pusieran en “Pégate y Gana”.

 

Agrega que le rogó públicamente a Roberto Ángel “para que la invitara al segmento “Hombre y Mujer” de Más Roberto y que le diera un papel en el cine”.

 

“La puse a estudiar Locución y actuación, cursos con Lissette Selman. Qué más puedo hacer?”, señaló.

 

Mirabal atribuyó su queja a que publicará las causas reales del colapso de la “Boda Deportiva” “y se fue alante porque quedará mal parada”.

 

Las declaraciones de Mirabal se producen luego de que la presentadora de televisión, con quien se casó en febrero el año pasado lo acusara de llamar a “todos los programas” y páginas de farándulas que ella frecuenta para difamarla a fin de que no le den oportunidades.

 

Franklin Mirabal dijo que revelará su versión de los hechos en una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin censura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *