Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con una fuente que suministró la información al departamento de redacción del Periódico Hechos News, reveló que el Regidor de Tenares Elías Polanco, está pegao en el Gobierno del Cambio, ya que está devengando dos salarios, lo cual va en contra de la Ley.

El informante, denunció que aparte del sueldo que cobra como Regidor, Polanco también recibe una jugosa suma de dinero como director regional de Medio Ambiente.

Asimismo, nuestro confidente, dijo a este medio que no es justo que los peledeístas estén ocupando el lugar de las bases del PRM en los puestos públicos, y que algunos perremeístas tengan dos nombramientos en el Estado, sin que les importe a nadie el estado de desesperación en el que muchos se encuentran por conseguir un carguito.

Por último, el denunciante hizo un llamado de atención al presidente de la República Luis Abinader, para que este ponga orden en las acciones de la alta dirigencia del partido del cambio y ayude a que todos puedan ser beneficiados de forma equitativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *