Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-  El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) Víctor D’ Aza anunció la creación del Gabinete de Comunicación de la institución, en el cual designó como su director al periodista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alberto Caminero.

 

El comunicador Alberto Caminero compartirá las funciones en el Gabinete de Comunicación de la LMD junto a otros representantes de la prensa.

 

Cabe destacar que el Gabinete de Comunicaciones de la LMD está conformado por un equipo de periodistas, fotógrafos y camarógrafos que estarán bajo la dirección del periodista Caminero, quien tiene una dilatada carrera de más de 40 años de ejercicio profesional.

 

Por su parte, Caminero ha ocupado importantes funciones, entre las que se destacan, la de editor político de los periódicos El Nacional, Última Hora, La Nación; director de prensa de Radio Popular, subdirector de Radio Mil y funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Además, forma parte de su carrera de 40 años, la dirección de prensa en el Ayuntamiento del Distrito, con José Francisco Peña Gómez y Fello Suberví, al igual que en la Autoridad Portuaria Dominicana y Prensa del Senado. Actualmente  es el director de prensa de los Medios del Grupo Telemicro.

 

Con la designación de Caminero, Víctor D´Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana busca profundizar la política de acompañamiento a los gobiernos locales y fortalecer los vínculos con la sociedad que exige una verdadera transformación del accionar de los ayuntamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *