Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Alcaldía de San Francisco de Macorís reconoció al destacado periodista y trabajador social Salvador Holguín por su intachable trayectoria íntegra, firme y decidida en el ejercicio de la carrera a nivel nacional e internacional.

 

Asimismo, de la mano del alcalde Alex Díaz, el distinguido presentador de TV y locutor Salvador Holguín, recibió la llave y el pin símbolo de la ciudad de un pueblo de personas trabajadoras, honorables y emprendedoras como lo es la capital de la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.

“Queremos reconocer y a la vez unir lazos de amistad y objetividad con hombres como Salvador Holguín, que en momentos importantes en el escenario político de RD ha sabido contribuir y darle a este país verdades que otros ocultan, un hombre que todas las problemáticas sociales de la Nación las asume como suyas”, manifestó el alcalde Alex Díaz.

 

Además, el comunicador Alex y la vicealcaldesa Mercedes Osorio señalaron que República Dominicana necesita cada día más de hombres y mujeres con agallas, determinación y pensamientos soberanos tal como lo ha demostrado ser Salvador, por lo que SFM le agradece su contribución a un mejor país y por esto le reconocieron su trayectoria.

“Para mí es una distinción recibir este reconocimiento en un momento donde los valores están cuestionados e invertidos, a los hombres y mujeres honestas defensores de la patria no se le respetan sus derechos”, expresó el periodista Holguín.

 

El productor Salvador Holguín manifestó sentirse cada día más comprometido, y en esta ocasión honrado y agradecido de que un pueblo como San Francisco de Macorís lo tome en cuenta y reconozca el trabajo que viene realizando por más de 20 años a favor de los mejores intereses del país .

 

Por último, en el acto de reconocimiento estuvo presente el alcalde Alex Díaz, la vicealcaldesa Mercedes Osorio, el vicepresidente del consejo de regidores Heriberto Then y otros líderes de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *