Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Según informaciones, revelan que las cuentas bancarias de los periodistas Dany Alcántar, Julio Martínez Pozo y Euris Cabral superan los RD$2,000 millones de pesos,y que además, esta fortuna que fue acumulada mediante su posición y desempeño en los medios de comunicación, alquilando su voz al Estado o al también llamado mayor postor de la plata.

 

Asimismo, en la República Dominicana, durante los últimos 15 años solo el 2% de los habitantes pudo escalar socioeconómicamente, mientras que un grupo de comunicadores nada en la abundancia de las papeletas, a diferencia de empresarios que llevan décadas tratando de impulsar sus empresas para obtener un equilibrio monetario sin llegar al colapso.

 

En ese orden, los bienes que ostentan el grupo de periodistas van desde lujosos apartamentos en Riviera Azul, casa veraniega en Lomas Linda y Cambita, Villas en Jarabacoa, Guavaberry y Casa de Campo hasta canales de televisión y un conjunto de programas televisivos y radiales que de no ser por la jugosa publicidad pagada por el Gobierno ya habrían dejado de existir.

 

Además, poseen lujosas residencias en Bella Vista, Arroyo Hondo y la Anacaona, así como también en la Torre Caney, donde el apartamento más barato ronda los $130 millones de pesos.

 

Cabe destacar que el PLD los ha hecho millonarios a tal nivel que su competencia ya no gira en torno a dar el palo periodístico del momento, sino a quien tenga la villa más grande y cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *