Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Dirección General de Aduanas (DGA), a través de su director Eduardo Sanz Lovatón, recibirá en el día de hoy una donación de equipos “rayos X” por parte de sector privado, este aporte propiciará que el Puerto de Haina sea más moderno, eficiente y con alta tecnología para que sus operaciones sean más seguras.

En ese orden, no solo la DGA recibirá una donación de equipos de rayos X en el Puerto de Haina para un avance seguro y más sofisticado, si no, que el Estado dominicano, lo convierte en un puerto a nivel internacional que permitirá el mejoramiento y  posicionamiento en ránkings como Doing Business o Logistics Performance Index.

“Desde el gobierno del cambio, aseguramos que @aduanard seguirá trabajando con una visión de futuro, propiciando que los operadores económicos cuenten con un manejo efectivo y competitivo”, colgó Eduardo Sanz Lovatón a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El funcionario además posteó: “Apoyar Las operaciones de despacho de cargas, en tiempo ágil y con las normativas de cumplimiento significa apoyar el futuro y la competitividad de la República Dominicana. #RayosXenHaina”.

Asimismo, Sanz Lovatón además explicó que: “Con la aplicación de la tecnología de #RayosXenHaina en el @HITpuerto, avanzamos el gran proyecto que nos hemos trazado de despacho total de mercancía en 24 horas”.

Cabe destacar que gracias a la gestión del director de la DGA, Eduardo Sanz Lovatón, el país va a contar con un Puerto de Haina más innovador, eficaz y avanzado, en busca de operaciones más inequívocas.

La donación de equipos de rayos X para la DGA en el puerto de Haina International Terminals (HIT), impactará de manera muy positiva en el comercio de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *