Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- La novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos contará con una integración especial en su elenco, que reafirma el concepto de familia por el que han transitado las películas, y se trata del hijo de Vin Diesel que dará vida al personaje Dominic Torreto cuando era niño.

De acuerdo con la información del medio TMZ, Vin Diesel incluirá en el reparto del filme nada menos que a su hijo Vincent Sinclair de 10 años, quien tendrá la tarea de interpretar el protagonista de la historia cuando niño.

 

Asimismo, señalan que este será el debut actoral de Vincent, quien habría grabado las primeras escenas para la película en 2019, tomando así el papel que antes realizó Alex McGee para la séptima película de la franquicia en 2015.

 

Cabe destacar que Vin Diesel, es otra de las celebridades y luminarias de Hollywood que arriba a suelo dominicano para filmar proyectos cinematográficos de gran envergadura, en este caso la película número nueve de la exitosa saga de “Rápido y Furioso”, con miras a estrenarse este verano.

 

Así lo confirmó el también cantante de 53 años, a través de su cuenta de Instagram, el pasado fin de semana, al escribir “Great week of filming with my Dominican crew (Gran semana de filmación con mi equipo dominicano). Gracias por todo mi gente. All love, always”, con una fotografía donde se le ve junto a grupo de técnicos, entre ellos, los cineastas Ernesto Alemany y Pedro Catrain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *