Comparte esta noticia con tus contactos

Sánchez Ramírez. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sadoky Duarte, golpeó a una mujer raso de la Policía Nacional (PN) durante un operativo realizado en el sector Pueblo Nuevo del municipio Cotuí, donde agentes de la uniformada procedían a trasladar un carro abandonado por sus ocupantes, quienes emprendieron la huida para evitar ser apresados durante el toque de queda.

De acuerdo con un informe, refiere que el hecho se produjo al momento de que los agentes policiales intentarán trasportar el carro marca Chevrolet, el cual cinco personas habían dejado abandonado al notar la presencia policial.

 

Asimismo, el análisis indica que la sangre no llegó correr gracias a la intervención del comandante de la plaza policial. el Coronel José Francisco De La Cruz.

 

El diputado Duarte se enfrentó a los agentes para así evitar que el vehículo fuera llevado al destacamento policía. Se dijo que el legislador fue asistido por una multitud, la cual ocasionó daños a la grúa que fue llamada por los agentes.

 

El informe explica que el diputado Sadoky Duarte amenazó un representante del Ministerio Público identificado como Francis,

 

La joven raso de la Policía fue identificada cómo Disleidy Heredia Figueroa, quien presuntamente recibió un puñetazo del Diputado Sadoski lo que le ocasionó Trauma Facial según diagnóstico médico, donde fue atendida en el hospital Inmaculada Concepción de ese municipio.

 

Se dijo que el diputado no pudo ejecutar las intenciones de agredir el procurador adjunto Francis debido a la rápida intervención del coronel y de más agentes. La policía detuvo a cuatro personas en el lugar luego de ser bombardeado por una lluvia de pedradas y botellazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *