Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-. El diputado de Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Altagracia, Pireo Solimán, denunció en el día de hoy que la estructura del cambio cerró los locales y otorgó todos los poderes a los coordinadores de campaña para decidir sobre los nombramientos.

“Haber dejado cerrar los locales del PRM y darle todo el poder a los Coordinadores de Campaña para nombrar, recomendar y hacer lo que le venga en ganas, ha sido un grave error político”, posteo el congresista a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Asimismo, Solimán quien es también presidente del PRM en Higüey, aseguró que ese modo de proceder de la organización partidaria ha sido un error político.

Cabe resaltar que en la provincia La Altagracia importantes dirigentes de PRM no han sido designado, entre ellos Wilfrido Martínez, delegado electoral; Felix Vizcaino, secretario general; Ángel Rosario (Niño) secretario de organización, lo que es atribuido a que las recomendaciones las hace el ingeniero Luis Bastardo, quien fue el coordinador provincial de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *