Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, informó que más de 400 mil armas y municiones han sido decomisadas en solo 8 meses del presente año 2022, lo cual representa un gran avance para la institución en calidad del control requerido y de la detención de contrabando y actos ilegales en el país.

 

En ese mismo orden, Sanz Lovatón, dijo que estas acciones representan un incremento de aproximadamente un 65.8% en comparación con el 2018, el año prepandemia con mejores números reportados en decomisos.

 

“Más de 400 mil armas y municiones han sido decomisadas en estos 8 meses del 2022. Esto representa un incremento de aprox. un 65.8% en comparación con el 2018, el año prepandemia con mejores números reportados en decomisos’’, colgó el titular de la Dirección General de Aduanas, Yayo Sanz, a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Comentarios desactivados en Director general de Aduanas Eduardo Sanz Lovatón informa que más de 400 mil armas y municiones han sido decomisadas en solo 8 meses del 2022; afirma que acciones de la DGA representan un incremento de 65.8% en comparación con el 2018