Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, calificó al miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, César Prieto, como un cobarde por suicidarse de un tiro en la cabeza y no tener el coraje de enfrentar juicio.

“Lamento mucho la muerte porque cuesta demasiado nacer para que NO sea triste. No obstante, el amigo Prieto era  responsable de canalizar el dinero del estado para ganar Monte Plata una vez me dijo como escarnio que llevó RD$80 millones del erario.!Así se imponían!”, expresó Alburquerque en su cuenta en la red social de Twitter.

El dirigente perremeísta además, señaló que si la cúpula del PLD tuvo el valor para robar, debe tener el coraje para enfrentar los juicios.

“Lamento mucho la muerte porque cuesta demasiado nacer para que NO sea triste. Pero si la cúpula del PLD tuvo valor para robar tanto ahora debe sobrarle coraje para enfrentar los juicios. El suicidio no es solución porque pudiera ser cobardía”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.