Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con el expediente del Ministerio Público, establece en la página 14, que el testaferro del entramado de Alexis Medina, Julián Estaban Sueriel, hizo aportes ilegales a la campaña de Gonzalo Castillo por un monto de 11 millones de pesos

 

Asimismo, señala que Julián Esteban Suriel Suazo, secretario de Tornado y testaferro de Alexis Medina, hicieron donaciones para la campaña política más de once millones de pesos.

 

Además, en el expediente aclaran que las donaciones fueron confirmada a través de las evidencias electrónicas y aportes recibidos por el Partido de la Liberación Dominicana presentados en la Junta Central Electoral. (VER EXPEDIENTE Solicitud de Medida de Coerción_ CASO Alexis Medina y compartes(1)  ).

 

Por último, indica que Alexis Medina Sánchez creó la fundación Tornados Fuerzas vivas, pero nunca cumplió con su objetivo, más bien, como movimiento político en apoyo a la candidatura de Danilo Medina en el 2016 y Gonzalo Castillo en el 2020, donde buscaba fondos ilícitos que se utilizaban en campaña política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.