Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista y líder social Salvador Holguín le hizo un llamado a la cúpula dirigencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para evitar que la “popicracia” y grupos económicos se apoderen del partido y laceren la democracia interna del mismo.

 

El empresario de la comunicación Salvador Holguín indicó que, si la cúpula dirigencial del PRM no cambia de actitud y comportamiento político, desconociendo los resultados reales de las encuestas e imponiendo candidatos impopulares para favorecer y complacer la «popicracia» y grupos económicos, le pasará como «el cuento del toro, la ventana y el hombre vico».

 

Salvador Holguín explicó «el cuento del toro, la ventana y el hombre vico», que corriéndole al toro que no era lo ensartó el que sí era, al tiempo que mencionó el ejemplo del expresidente Danilo Medina que corriéndole a Leonel Fernández lo ensartó Luis Abinader.

 

Por último, Salvador dijo que en política los errores se pagan muy caros y el problema es que después de cometerlos no se puede retroceder.

 

“SALVADOR HOLGUÍN REFLEXIONANDO… Si la cúpula dirigencial del PRM no cambia de actitud y comportamiento político, desconociendo los resultados reales de las encuestas e imponiendo candidatos impopulares para favorecer y complacer la «popicracia» y grupos económicos, le pasará como «el cuento del toro, la ventana y el hombre vico», que corriéndole al toro que no era lo ensartó el que sí era. Ejemplo de eso, Danilo Medina que corriéndole a Leonel Fernández lo ensartó Luis Abinader, en política los errores se pagan muy caros y el problema es que después de cometerlos no se puede retroceder…”, posteó en sus redes sociales @SalvadorHolguin.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *