Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo, RD. – En una encuesta llevada a cabo a través de las redes sociales, en las calles y en la página web de De Último Minuto, el actual ministro de Turismo, David Collado, ha sido elegido como el candidato preferido para representar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la carrera por la senaduría del Distrito Nacional.

La pregunta formulada en la encuesta fue: «¿Quién debe ser el candidato a senador en el Distrito Nacional por el PRM?» Los resultados reflejaron una clara preferencia por David Collado, quien obtuvo el 65% de los votos de los encuestados, a pesar de que en múltiples ocasiones ha manifestado que no tiene interés en ocupar dicho cargo.

Otros nombres que surgieron en el sondeo como posibles candidatos incluyeron a Faride Raful, quien obtuvo el 11% de los votos; Eduardo Sanz Lovaton (Yayo) con el 10%; Ito Bisono con el 8%; Guillermo Moreno con el 2%; Fellito Suberví con el 2%; Milagros Ortiz Bosch con el 1%; y Roberto Ángel Salcedo con el 1%.

Estos resultados indican que David Collado cuenta con un fuerte respaldo de parte de la población, a pesar de su previa declaración de no aspirar a la candidatura senatorial.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *