Comparte esta noticia con tus contactos

Fernando Tatis, junto a otras figuras importantes del béisbol dominicano: como Robinson Canó (2 veces), Manny Ramírez, Alex Rodríguez, Miguel Tejada, Starling Marte, entre otros peloteros, se han visto involucrados en el controversial tema del dopaje.

 

Debemos resaltar que Tatis Jr. se ha visto envuelto una gran polémica en el mundo del béisbol, ya que es visto como una de las caras del deporte y era esperado con ansias en San Diego, con la esperanza de que por fin se uniera a su paisano Juan Soto y Manny Machado para luchar por la Serie Mundial.

 

Tatis Jr. es oriundo de San Pedro de Macorís juega en la posición de shortstop y actualmente milita en los San Diego Padres de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

 

Nació el 2 de enero de 1999 y es hijo del exjugador profesional de béisbol Fernando Tatís, quien disputó un total de once temporadas en la MLB en equipos como Texas Rangers, St. Louis Cardinals, Montreal Expos, Baltimore Orioles y New York Mets.

 

Fernando Tatís debutó en las Grandes Ligas el 28 de marzo de 2019 ante los San Francisco Giants. El 1 de abril, contra los Arizona Diamondbacks, logró el primer home run de su carrera como profesional.

 

En 2020 Tatís Jr. terminó cuarto en las votaciones al MVP de la Liga Nacional, por detrás de compañero Manny Machado.

 

En febrero del 2021 firmó una extensión de contrato con los Padres de San Diego de $340 millones de dólares por 14 temporadas, el equipo lo hizo oficial el 22 de febrero del 2021.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.