Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Falleció la tarde de ayer el padre de la instagramer Mami Jordan, durante un accidente de tránsito en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

 

El padre de la reconocida figura en redes sociales era conocido como Félix Rodríguez. Precisamente este viernes le fue confirmado un mes más de prisión a Mary Esther Rodríguez, nombre de pila de, acusada de difamación y violación al Código del Menor.

 

Mami Jordan está acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente. Igualmente, por usar plataformas digitales para insultar y difamar con comentarios despectivos, burlas y amenazas en contra de una mujer y su hijo de 15 años.

 

El juez Leomar Cruz Quezada rechazó el pedimento de la imputada, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en San Cristóbal, desde el pasado mes de julio.

 

El Ministerio Público explica que, con las acciones, la imputada ha violado las disposiciones contenidas en los artículos 12,13,14,15,16,18 y 396-B de la Ley 136-03, que protege los derechos de los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *