Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo. – Entre todo el show mediático que arropa al artista Onguito Wa, involucrado en un fatal accidente que le costó la vida a una persona, ahora se descubrió que nunca ha tenido licencia de conducir, por lo cual no está habilitado para manejar vehículos en el país.

A pesar de no contar con ese importante documento, Onguito se transporta sin importarle nada ni nadie, sobrepasando las leyes y personas. De hecho, ha estado involucrado en unos cuatro accidentes. En el más reciente murió un haitiano. Y así anda suelto y manejando. ¿Quién será el próximo?

Su nombre de pila, Elvis Manuel Santos Alcántara, no reluce en el registro oficial de licencias de conducir, según Diario Libre.

“Nunca se ha expedido a su nombre ninguna licencia”, dice ese periódico colega.

Como una muestra de su desparpajo, el artista aparece en un video manejando y acelerando una Mercedes Benz a toda marcha. El audiovisual, que está en YouTube, se titula “Onguita Wa acelera como loco la Mercedes Benz casi pierde el control, mira qué pasó”, una premonición de lo que realmente pasó.

La tragedia sucedió en la madrugada del sábado, cuando el yipetón negro de Onguito atropelló y mató a un joven haitiano de 25 años, en la populosa Duarte con Nicolás de Ovando, en la capital. No presentaron cargos y lo despacharon expresamente.

 

 

Comentarios desactivados en El urbano Onguito Wa nunca ha tenido licencia de conducir