Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Altos militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exigieron a la Cámara de Cuentas realizar una auditoría a los fondos que ha recibido el PRD durante los años 2020-2022.

A su manera, el líder de la organización ha manipulado los fondos entregados por la Junta Central Electoral a su antojo y sin dar explicación alguna.

Vicepresidentes nacionales, presidentes de frentes y secretarios del Partido Revolucionario Dominicano certifican que el presidente de esa organización ha utilizado de manera irregular unos mil 300 millones de pesos concedidos por la Junta Central Electoral a esa organización los últimos dos años.

Los altos dirigentes del PRD cuestionan que Miguel Vargas Maldonado haya contratado un Jet privado por casi dos millones de pesos con recursos del partido y haya pagado casi 4 millones de pesos por un supuesto préstamo a nombre del secretario de finanza de la organización.

Ante las supuestas irregularidades, los perredeistas han solicitado a la Cámara de Cuentas auditar los fondos que ha recibido el partidos de las arcas públicas.

A las denuncias presentadas a la Cámara de Cuentas se suma el hecho de que la presidencia del PRD ya ha presentado un presupuesto de gastos para el próximo año, sin el consentimiento del Comité Ejecutivo Nacional, que alegadamente lleva más de dos años sin reunirse.

 

Comentarios desactivados en Miembros del PRD solicitan auditoria y culpan a Miguel Vargas por desfalcar el partido