Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El cuadro clínico del veterano locutor y director del programa radial la Z-101, Willy Rodríguez, «es muy crítico» en su lucha contra el virus del covid-19, según informó el psiquiatra Secundino Palacios.

 

El comunicador Rodríguez, de 72 años, «ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos», explicó Palacios durante una transmisión en el programa «El Gobierno de la Mañana» en la emisora Z-101.

 

De acuerdo a su comentario médico, Rodríguez enfrenta «un cuadro imprevisto y de igual manera sus parámetros cardiovasculares han disminuido».

 

El locutor Rodríguez ha presentado un cuadro clínico critico en las últimas horas, razón que llevó a los integrantes del espacio a realizar varias oraciones durante la emisión correspondiente a este martes 6 de julio.

 

Al menos en tres ocasiones los integrantes del programa se unieron en oraciones hasta irse a una pausa cerebral.

 

Álvaro Arvelo hijo, la figura principal del equipo matutino de la Z, recordó los casos del doctor Cruz Jiminian como un ejemplo de posible recuperación del vetarano locutor, que se encuentra aquejado de Covid-19.

 

El director general de la Z-101 se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Fue ingresado desde el pasado 24 de junio, estando en un primer momento sin necesidad de respiración asistida, cosa que sucedió finalmente tres días después.

 

Desde entonces se encuentra batallando contra la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *