Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El empresario del sector eléctrico de Santiago, Waldo José Díaz Labour demandó a la Alcaldía de Santiago y al alcalde Abel Martínez por daños y perjuicios, debido al impago de un contrato para el mejoramiento y reforzamiento del alumbrado público por más de dos millones de dólares, unos 150 millones de pesos.

 

En ese orden, se refiere al contrato de la empresa SEISA SRL con el Ayuntamiento de Santiago, el cual asegura el demandante fue ganado bajo licitación en 2017 y hasta el momento no hao le ha pagado los trabajos que ejecutó con sus propios recursos.

 

De su lado, el jurista Pompilio Ulloa, quien representa  al empresario Díaz Labour, aseguró que se procedió a la demanda ya que el edil no correspondió al contrato estipulado, nunca entregó recursos y por lo que su defendido está pagando altos intereses en la banca financiera nacional, causándole daños y perjuicios.

 

“Sabemos que se hará justicia y el tribunal fallará a nuestro favor, ya que tenemos todas las pruebas y documentos del convenio, la inversión hecha y que esta nunca se pagó”, explicó el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.