Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La exdirectora de Compras y contrataciones, Yocasta Guzmán, señaló que Berlinesa Franco, exdirectora del Inaipi mintió al Ministerio Público, además de que ocultó documentos y borró evidencias para involucrarla en el expediente de corrupción que investiga la PEPCA, según declaró su abogado Carlos Balcácer.

 

En ese orden, la exdirectora de Compras y Contrataciones Públicas, solicitó a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, que participe en el interrogatorio que le será realizado.

 

Por otro lado, el abogado Balcácer manifestó que “no quiere pensar” que persona con la que Berlinesa Franco, tiene vínculo afectivo que es de un partido político de oposición que no es del PLD, esté de por medio de todo.

 

Mientras que Yocasta Guzmán dijo que eso le ha afectado mucho en lo personal y que tiene 30 años en la administración pública sin tachadura, por lo que si quieren investigar deben remontarse desde el 2006 al 2012 para que vean la diferencia y cambio en ese sector de compras y contrataciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.