Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.- El expresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, reaccionó indignado en el día de ayer ante las pronunciaciones realizadas por el presidente Danilo medina y lo llamó  “caradura” y “mentiroso”.

 

La reacción se produjo luego de que él mandatario Danilo Medina, asegurara que dejará un país próspero y en pleno desarrollo.

 

“En este país no había pasado un presidente con la cara más dura para hablar mentira y falsedades como Danilo Medina”, expresó Bautista.

 

Asimismo, el dirigente perremeísta retó al Jefe de Estado  a que salga a las calles y parques del país, para que viva el infierno que viven los dominicanos.

 

“Que salga el lunes a las calles, que salga por los parques para que él viva lo que hace tiempo debió estar viviendo. El está viviendo en un paraíso y la población dominicana en un infierno”, sostuvo el ex senador PRM, quien habló con la prensa cuando llegó al Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, donde se reunirá con el presidente electo Luis Abinader para tocar asuntos relacionado al nuevo Gobierno.

 

El presente Danilo Medina había manifestado que se iba con la frente en alto y con la satisfacción de haber cumplido su cometido en estos años de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *