Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santo Domingo.-Feneció la tarde del domingo en el Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón el infante Jordano Peguero, hijo del alcalde de El Valle, quien sufrió quemaduras de tercer grado al estallar un tanque de gas en la casa donde residía.

 

El niño fue desconectado de la ventilación mecánica, pero empezó a presentar problemas de respiración, por lo que fue conectado de nuevo y luego murió.

 

Cabe destacar que días antes falleció la madre Jornanide Peguero en la Unidad de Quemados del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

 

El alcalde José Peguero Sosa había recibido el alta médica, y se transportó a Santiago, pero no pudo ver vivo a su hijo.

 

La familia fue afectada por la explosión de un cilindro de gas la noche del pasado domingo 28 de agosto. cuando la pareja sintió un fuerte olor a gas.

 

De acuerdo con versiones, el edil se levantó a buscar el escape y tras abrir la puerta para salir al patio a verificar el cilindro, activó un interruptor de una bombilla, acción que provocó el fuego.

 

 

Comentarios desactivados en Fallece hijo del alcalde de El Valle en centro médico de Santiago tras sufrir quemaduras de tercer grado en una explosión