Santo Domingo.- La destacada y veterana merenguera típica Fefita la Grande señaló que está en espera de que el nuevo presidente de la República, Luis Abinader, se conduela de ella y le otorgue una pensión.
En ese orden, al realizar una llamada telefónica en el día de ayer al programa “Tú opinas” que conduce el comunicador Félix Victorino por CDN canal 37, la Gran Soberana reveló que tiene seis meses sin trabajar y que no ha acumulado fortuna, como se pudiera pensar a sus 76 años de vida.
Además, al solicitar la pensión al nuevo gobierno, Fefita aprovechó para aclarar que no recibió esa pensión durante el Gobierno de Leonel Fernández como se especuló.
Asimismo, en este tiempo que ha estado fuera de los escenarios por la pandemia, afirmó que no ha recibido “ni un peso” por parte del Estado.
“A esta edad que tengo, 76 años, que voy a cumplir 77, y que he dado mi vida entera por mi país, en una carrera limpia de 55 años, yo no estoy pensionada”, expresó la exponente de “La chiflera”.
En conversación con Victorino dijo que espera que Abinader se conduela de ella, “porque yo creo que ya está bueno”.
Manuela Josefa Cabrera Taveras, nombre real de la artista, aseguró que ella no vive para trabajar, sino que trabaja para vivir con su familia.
También eclaró que ha recibido ayuda de sus compañeros de la clase artística.
“Nosotros somos una gente pobre de campo, que la única que ha salido adelante soy yo. Yo vivo mi vida y aprovecho este medio, que es muy visto, para darle las gracias de todo corazón, a todos mis amigos que me mandan porque dicen que la vieja está sin trabajar y tenemos que cuidarla”, manifestó.
La cantante de “Vamo’ a hablar inglés” y “Me pusieron trampa” anunció hace semanas que se rodaría una película sobre su vida, que sería producida por el actor Antonio Rubio bajo el título de “La vida de la Gran Soberana”.