Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Las consecuencias de la suspensión del dominicano Fernando Tatis Jr. por violar la política de abuso de sustancias de la MLB al este dar positivo a la sustancia clostebol no solo pasaron por los 80 juegos de sanción, pues la nueva decisión de los Padres de San Diego demuestra que la cosa con el dominicano está caliente.

 

Los Padres tenía pensado regalar muñecos con la cabeza movible de Tatis Jr. el miércoles 7 de septiembre en el juego contra Arizona Diamondbacks en el estadio Petco Park. Pero por la suspensión que le dio las Grandes Ligas, el equipo de San Diego decidió reemplazar este souvenir por camisetas de Juan Soto.

 

Pero ahí no queda todo. Fernando Tatis Jr. ya se reunió cara a cara tanto con A.J. Preller, gerente general, y Peter Seidler, dueño del equipo, y luego que se revelará la gran conclusión de este primer encuentro tras la suspensión que le dio la MLB, un reportero de Las Mayores dio a conocer la nueva decisión de los Padres.

 

En el equipo hay enojo y frustración por el patrón de inmadurez de Tatis Jr. Según Preller, se viene presentando tanto con la fractura en la muñeca izquierda en la pretemporada 2022 como por la sanción que recibió por parte de las Grandes Ligas. Por ese motivo, se tomaron nuevas medidas.

 

La nueva decisión de Padres con Tatis Jr. por ser suspendido con 80 juegos en la MLB

 

Según informó Bob Nightengale, del portal USA Today Sports (Deportes Hoy), San Diego Padres no solo reemplazó el regalo del muñeco con cabeza movible de Fernando Tatis Jr. por camisetas de Juan Soto, el equipo también decidió sacar al campocorto del video de City Connect y borrar su rostro del mural del estadio Petco Park en la MLB 2022.

Comentarios desactivados en Fernando Tatis Jr. está caliente; Padres de San Diego toman nueva decisión contra el dominicano por violar política de abuso de sustancias de la MLB al dar positivo a la sustancia clostebol