Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El  Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) anunció que los más reconocidos músicos dominicanos a quienes le fueron entregados poco más de 100 millones de pesos, iniciarán a dar conciertos en vivo desde este sábado 26 al 30 de diciembre.

 

Asimismo, indicaron que los conciertos serán en vivo, iniciando a las 9:00 de la noche y serán transmitidos por las redes sociales de la Presidencia de la República y DICOM.

 

En ese orden, se recuerda, que el  jueves, desde el Gabinete se informó que se integran otros artistas y que esos detalles serán dados a conocer desde el Palacio Nacional.

 

«En vista de que no hay contrato ya, se está distribuyendo en una cantidad más ampliada (de artistas)», explicó la encargada de comunicaciones del Gabinete, Roselvis Vargas.

 

Aclaró que serán los mismos RD$ 103, 216,000 que serían distribuidos, pero la ayuda llegará a más personas. Desconoce cuándo se estaría informando desde el Palacio Nacional estos detalles, ni si se implementaría nuevos criterios en estas ayudas, que fue uno de los ruidos que despertó la iniciativa, por haberse elegido a los artistas de más renombre, los más cotizados, incluyendo a un senador y un viceministro.

 

Vargas también informó que los artistas que inicialmente serían contratados a través del Gabinete, ofrecerán las fiestas como acto de buena fe, y para eso firmarán una carta de compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.