Comparte esta noticia con tus contactos

Brasil.- Un atroz video que muestra el asesinato de una joven mujer a tiros en plena calle y antes testigos, se volvió viral en las redes tan pronto como las autoridades lo compartieron con los medios buscando información que conduzca al autor del homicidio.

 

La fémina Ana Paula da Silva caminaba por la calle antes de que un hombre aún no identificado por las autoridades, le disparara tres veces el lunes por la tarde en São Paulo, Brasil. Otro individuo en bicicleta (arriba a la derecha) siguió al tirador en su bicicleta después del terrible asesinato. No se han hecho arrestos.

 

El despiadado hecho fue captado por una cámara que recoge el momento en que el sicario desenfunda el arma y dispara a la cara de la mujer, matándola en el acto, después, se observa cuando a bordo de una bicicleta huye del lugar con entera tranquilidad.

 

Por su lado, la policía dijo que el homicidio ocurrió en una calle de Brasil este lunes, cuando la víctima Ana Paula da Silva, de 34 años, salía de su trabajo en una zapatería para dirigirse a su casa en una favela de Sao Paulo.

 

La cámara de vigilancia mostró que el atacante había estado parado junto a un poste del tendido eléctrico durante casi cuatro minutos cuando emboscó a Ana Paula el lunes por la tarde.

 

La mujer de 34 años, madre de una niña de 15, recibió un disparo en la cabeza y dos en el cuello. Fue declarada muerta en el lugar, según la Policía Militar.

 

Anna de Silva, de 34 años, acababa de terminar su turno en una zapatería cuando fue emboscada en la cal.

 

La cámara de seguridad muestra a da Silva caminando por la calle Monsenhor Andrade después de haber terminado su turno de trabajo en una zapatería en el distrito de confección de Brás, en São Paulo.

 

Da Silva no hace contacto visual con el asesino antes de que le disparara en la cabeza y se parara sobre ella durante varios segundos.

 

El tirador, a la izquierda, se va en bicicleta mientras el hombre de la derecha lo sigue en otra bicicleta.

 

El asaltante luego se montó en su bicicleta y se fue mientras otro hombre, que parecía haber estado siguiendo a Da Silva en su propia bicicleta antes de que ocurriera el escalofriante asesinato, siguió las huellas del tirador antes de que desaparecieran de la vista de la cámara.

 

Las autoridades no proporcionaron un motivo para el asesinato de da Silva.

https://youtu.be/W02eQuk71tk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *