Comparte esta noticia con tus contactos

Espaillat.- La Honorable Gobernadora, Juana Rosario de Candelier, entregó una moderna ambulancia al hospital del Distrito Municipal de José Contreras Villa Trina, destacando la acción conjunta con el Consulado Dominicano en New York, que dirige el ingeniero Eligio Antonio Jáquez Cruz, asegurando además, que es un compromiso que está desarrollando el presidente de la República, Luis Abinader Corona, al considerar desde el Gobierno, que la salud es prioritaria para los dominicanos y que se continuará invirtiendo en la misma.

La doctora Erika León, directora del importante centro de salud, en compañía de los doctores Karina Caraballo, Joel Camilo y decenas de comunitarios, agradecieron la entrega, al considerar que era un anhelo de décadas, la llega de esa ambulancia, para la laboriosa comunidad montañosa. Los doctores recibieron la nueva y moderna ambulancia, totalmente equipada, para que esa zona se fortalezca en el traslado de pacientes a toda hora.

“La comunidad había solicitado ese servicio y hoy se hizo realidad, nuestras autoridades están dando prioridad a todas las problemáticas en salud en especial de poder tener una ambulancia, ya que con ella se pueden salvar la vida de decenas de pacientes”, afirmó la doctora Erika León.

Con la entrega de esta moderna ambulancia, se agilizan los servicios al público, para el traslado de personas a otros hospitales, una necesidad que tenían hace tiempo los habitantes de este lugar, destacaron los munícipes.

Con la entrega de esta moderna ambulancia en Villa Trina, se seguirá reforzando los niveles de atención a la población, con equipos sofisticados y necesarios a las emergencias que se presenten en esta provincia. “Resaltamos el compromiso del gobierno de Luis Abinader por seguir velando por el bienestar de la población”, aseguró la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.