Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Más de 30 mil dominicanos en distintos puntos del territorio nacional se favorecerán del nuevo “Bono Saldo mi Hogar”.

La decisión fue puesta en marcha ayer por el mandatario Luis Abinader, quien resaltó que el gobierno invertirá más de RD$2,000 millones para beneficiar a más de ocho mil familias que podrán obtener su título de propiedad.

“El Bono Saldo Mi Hogar es una iniciativa para familias beneficiadas en proyectos construidos por el pasado Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, las cuales tienen años pagando para tener un hogar y que por diferentes circunstancias sociales están bajo una situación compleja que ha comprometido su capacidad de pago”, expresó el gobernante.

Los primeros cinco bonos fueron entregados a las señoras Sergia Henríquez, Idelicia Germosén, Luz Santos, María del Rosario Jiménez y Norma Rivera.Esta iniciativa busca impactar algunas de las familias más vulnerables de la población que residen en 71 proyectos en diferentes provincias.

El ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, resaltó que el trabajo de esa institución no solo es construir y reconstruir viviendas, sino también apoyar a las familias dominicanas para que puedan adquirir su techo propio y tener su título de propiedad.

“Estamos aquí para llevar un gran alivio financiero a más de 8 mil familias a nivel nacional”, indicó.

 

Comentarios desactivados en Gobierno de Luis Abinader invertirá fondo saldo en viviendas con el “Bono Saldo mi Hogar”