Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Al departamento de prensa del periódico Hechos News, llegó la información de que el gobierno del presidente Danilo Medina violó las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública, cuando en medio de la pandemia del COVID-19, violentaron el distanciamiento social al realizar una actividad donde los participantes eran envejecintes vulnerables.

Según la fuente, en San Juan de la Maguana, el Estado dominicano realizó una actividad para personas de más de 60 años con la finalidad de ponerles una ayuda durante la pandemia.

El informante relató que los «viejitos» fueron trasladados en autobuses con propagandas políticas de la diputada y hermana del presidente Danilo, Yomaira Medina y del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

En ese sentido, el confidente reaccionó indignado por las acciones de los miembros del PLD que actúan como si en el país no estuviese ocurriendo nada, utilizando vehículos del Plan Social, y haciéndoles fotos de la ayuda que le estaban suministrando a unos ancianos indefensos y necesitados.

https://youtu.be/rs–g-o0c7A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *