Comparte esta noticia con tus contactos

 

American Airlines revelo que la información personal de un “número muy reducido” de clientes y empleados se vio en peligro después de que unos hackers vulneraron algunas cuentas de correo electrónico de algunos trabajadores.

 

La compañía aérea agregó que no tiene ninguna pista de que los husmeadores hayan abusado de esa información.

 

American, con sede en Fort Worth, Texas, dijo que la brecha de seguridad fue descubierta en julio y se negó a precisar cuántas personas vieron expuesta su información personal o la naturaleza de tales datos.

 

“American Airlines está al tanto de una campaña de phishing que condujo al acceso no autorizado a un número limitado de buzones de correo de los miembros del equipo”, dijo el portavoz de American, Curtis Blessing. El “phishing” consiste en engañar a un usuario de medios electrónicos para que revele contraseñas y otros datos confidenciales.

 

“Esas cuentas de correo electrónico contenían una cantidad muy pequeña de información personal de clientes y empleados”, aseguró.

 

Blessing afirmó que American está implementando “salvaguardas técnicas adicionales para evitar que ocurra un incidente similar en el futuro”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.