Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El comunicador Aneudys Santos aseguró que el exmandatario Danilo Medina Sánchez y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), están en pánico debido al encuentro sostenido entre el presidente Luis Rodolfo Abinader y el destacado periodista Salvador Holguín en las instalaciones del Palacio Nacional.

 

Asimismo, Santos señaló que ha llamado poderosamente la atención que el gobernante Luis Abinader hiciera un aparte con el comunicador Salvador Holguín yéndose a solas a hablar con él, al tiempo que aseguró que esta reunión significa que viene un encargo de camino que podría ser en contra de Danilo Medina, ya que está pendiente el tema del capo César Emilio Peralta “El abusador”, quien a través de un audio reveló que entregó más de 50 millones de pesos para la campaña de Medina.

 

En ese orden, el comunicador reveló que con este encuentro de Abinader y Holguín, el cual calificó como “público-privado”, el ejecutivo Luis Abinader está enviando un mensaje de poder a la cúpula del PLD para crearles incertidumbre y que se mantengan inquietos. “Que no quepa la menor duda de que Luis Abinader y Salvador Holguín se traen algo entre mano”, expresó.

 

Por último, Aneudys Santos destacó que por el tipo de periodismo aguerrido que ejerce Salvador Holguín, es de saber que estaría dispuesto a hacer revelaciones sin importar de qué o quién se trate, cosa que ningún otro comunicador haría en la República Dominicana. Al tiempo que resaltó que Holguín fue el único periodista que tuvo los timbales de sacar a la luz pública el caso del ex narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo y los 200 millones de pesos que supuestamente le adeudaba el expresidente Leonel Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *