Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, le cantó sus verdades al expresidente Danilo Medina y de paso arremetió en contra de su grupo de canchanchanes más cercanos, quienes lo acompañaron en la realización de todas sus diabluras desde el Palacio Presidencial, el exministro de Presidencia Gustavo Montalvo, el exministro Administrativo de Presidencia,  José Ramón Peralta, y el exvocero de Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

 

Asimismo, el empresario de la comunicación Salvador Holguín se dirigió al exmandatario Danilo y al grupo de exfuncionarios del Estado,  luego de que Medina publicará un mensaje de condolencias donde resaltaba los valores de la sinceridad y la lealtad a los amigos.

 

A lo que el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, Salvador Holguín respondió de forma contundente desde su cuenta de twitter: @SalvadorHolguin «Lo que te falta a ti @DaniloMedina y @gmontalvofranco, @JoseRPeraltaF y @RodrigMarchena, sinceridad y lealtad con los amigos, no traicionarlos de forma burda y descarada».

 

Es preciso aclarar que la reacción del productor televisivo Salvador Holguín, surge debido  no solo a que el sufrió en carne propia la traición del exgobernante Danilo Medina, sino también a que las acciones traidoras y desleales de Medina han sido evidenciadas numerosas veces ante la sociedad dominicana, muestra de eso es como fruto de su soberbia ha llevado a su partido político a una deshonrosa debacle luego de casi dos décadas de estar en la cima poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *