Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – César Roque, director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, se disculpó ante el incidente ocurrido la madrugada de este sábado, entre un agente de Seguridad que golpea a un visitante, como se observa en un video que circula en los medios de comunicación.

El doctor Roque afirmó que no justifica la agresividad del agente ya que no se corresponde con el modelo de seguridad impulsado desde el Servicio Nacional de Salud.

El galeno manifestó que el ciudadano llegó al hospital alrededor de las tres de la madrugada, un poco sobresaltado, en estado de embriaguez y con intención de entrar alcohol al centro hospitalario de salud.

«Dijo que visitaría un paciente del cual desconocía nombre y número de habitación. Nuestro agente le explicó que no era hora de visita, a lo que el ciudadano contestó con palabras violentas», narró el doctor Roque.

Mientras la persona insistía en entrar de manera forzada, el agente de seguridad, cumpliendo con su deber, trató de alejarlo y es cuando ocurre el exceso.

El director del hospital traumatológico informó que están investigando el hecho para proceder como corresponde.

«Reiteramos nuestro compromiso con la salud de nuestros usuarios y ofrecer una atención humanizada y de calidad, por los que tomaremos las medidas necesarias para evitar que hechos de esa naturaleza vuelva a ocurrir en nuestro centro», garantizó.

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO: Hospital Darío Contreras expresa sinceras disculpas ante inconveniente entre seguridad y familiar de paciente; no justifica agresión