Comparte esta noticia con tus contactos

 

Santiago. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) celebrará su última graduación de este año 2022 en la región Norte del país, donde más de mil participantes serán acreditados como nuevos técnicos profesionales.

El magno evento se llevará a cabo el día 1 de diciembre a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao y se enmarca en la celebración del 42 aniversario del INFOTEP, que ya realizó otras dos graduaciones en la región Sur y Santo Domingo. En esta ocasión convoca a más de mil participantes que recibirán sus títulos como técnicos y maestros técnicos en distintas áreas.

Los egresados pertenecen a las Direcciones Regionales Cibao Norte, con sede en Santiago, y Cibao Sur, con sede en San Francisco de Macorís.

Los graduandos recibirán sus acreditaciones como técnicos profesionales en las áreas Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Instalación y Mantenimiento Eléctrico Industrial, Electrónica Industrial, Masaje Corporal y Terapéutico, Refrigeración y Aire Acondicionado, Peluquería, Panadería y Repostería, Atención Primaria en Salud Comunitaria y Domiciliaria, Enfermería, Bar y Restaurante, Recepción Hotelera y Servicios de Restaurante, Informática, entre otras.

La Dirección Regional Cibao Norte atiende las necesidades de capacitación de Santiago, Puerto Plata, Montecristi, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Dajabón y Espaillat, mientras que la Regional Cibao Sur, atiende las necesidades de La Vega, Duarte, Salcedo, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná y María Trinidad Sánchez.

El INFOTEP está comprometido en formar técnicos con las competencias profesionales y gerenciales necesarias para las presentes y futuras demandas en todo el país, apegados a la tecnología y todo lo que representa la revolución 4.0 de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *