Comparte esta noticia con tus contactos

EE. UU. -El dominicano Juan Soto, el recién adquirido jardinero de los Yankees de New York, conectó su primer jonrón​​​ en el icónico Yankee Stadium esta tarde durante el juego ante los Marlins de Miami. Soto pegó un enorme cuadrangular de 3 carreras por el jardín derecho, lo que amplió la ventaja de Los Mulos ante Miami.

Los Yankees de Nueva York continuaron su comienzo caliente de la temporada 2024, derrotando a los Marlins de Miami 7-0 en el Yankee Stadium el lunes por la noche. El partido duró sólo dos horas y un minuto, lo que lo convierte en el partido más rápido de los Yankees desde el 2 de junio de 1992.

Destacar que este es el primer jonrón de Soto en el icónico estadio de Los Bombarderos y el segundo de la temporada. Durante el encuentro, también conectó un doblete ante los envíos de Jesús Luzardo.

Aunque New York le dio la mejor bienvenida a Juan Soto en la primera serie del equipo como local ante los Blue Jays de Toronto, el dominicano se fue de 4-0 con dos ponches en la derrota de los Yankees ante la novena canadiense.

Soto llegó al Bronx como el Jugador de la Semana, luego de que castigara al pitcheo de los Astros de Houston durante la Serie Inaugural de la Temporada en el Minute Maid Park. Soto se fue de 17-9, bateó .529 con un cuadrangular, 4 impulsadas, un doblete, 3 bases por bola y .765 de SLG. Los Yankees barrieron a los Astros.

Juan Soto llegó a los Yankees de New York desde los Padres de San Diego vía cambio. Los Bombardearon cedieron a Michael King, Drew Thorpe, Jhony Brito, Randy Vásquez, y Kyle Higashioka.

Comentarios desactivados en Juan Soto dispara su segundo jonrón de la campaña en el partido más rápido de los Yankees desde 1992